martes, 6 de octubre de 2009

Lolazos trae para ti recopilación de videos de youtube


En estas épocas aburridas de Octubre, donde los días parecen interminables y parece que no hay nada entretenido para hacer, por que no pasar el tiempo viendo graciosos videos y que mejor que contar un sitio donde haya miles y miles de los mejores videos que hay en la red.

La divertida Web de Lolazos trae para nosotros una increíble colección de videos de youtuberealmente entretenidos, además todos los videos están divididos por categorías para que sea mas fácil poder navegar entre ellos y escoger el que mas nos guste.

Actualmente la web está siendo remodelada para agregar más contenido, y añadirán una sección de historia. Desde aquí estaremos atentos a ver si añaden una sección sobre la historia de Mexico.

2 comentarios:

Jose Andres dijo...

Hola, buenas tardes, no sabia como contactar contigo así que lo hago aquí.

En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog, es muy interesante y tratas de temas de los que, al menos yo, no sabia nada.

Me llamo Jose y hace unos meses creé un blog para poder compartir mi afición por la historia.

Te pediría por favor que lo visitases, cualquier opinión tuya será tenida en cuenta a la hora de mejorar el diseño o los contenidos y sí te gusta y crees que merece la pena te pediría por favor que lo enlazases a tu blog.

De igual manera, cualquier otro consejo de alguien con tu experiencia será bienvenido, siendo sincero me gustaría que el blog llegase a cuanta más gente posible.

A mi, por supuesto, me gustaría tambien enlazarte si te parece bien, muchas gracias.

http://laestanteriadearriba.blogspot.com/

gaby dijo...

Hola, quería felicitarte por tu blog, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

http://www.tvinternet08.blogspot.com/
El equipo de Marketing Mega Virtual

Publicar un comentario

Búsqueda en toda la web: