sábado, 15 de noviembre de 2014

Turismo en Guanajuato

-->
Vacaciones y turismo en Guanajuato:

En esta ocasión en Mundo historia México queremos hablarte de uno de los lugares más impresionantes para el turismo mexicano, se trata de un sitio el cual con el avance del tiempo toma mas importancia entre pobladores locales y viejos internacionales y se trata de Guanajuato un sitio en el que se puede respirar la magia en el aire y el cual es uno de los que mas actividad turística esta moviendo en la actualidad y esto no se debe a una casualidad ya que hay muchos atractivos turísticos en el lugar que llaman la atención de muchos turistas, si estas pensando en viajar a México próximamente queremos hacerte la recomendación que viajes a Guanajuato para que conozcas los sitios que enumeramos a continuación. 

El templo de San Cayetano fue construido en 1775 y se trata de uno de los centros religiosos mas importantes de la ciudad, este sitio esta ubicado entre la mina San Ramón y Bocamina y hay que visitar si te gusta la historia de México. 

templo de san cayetano en guanajuato
Templo de San Cayetano en Guanajuato


La mina la Valenciana en su momento fue propiedad de españoles hasta que paso a formar parte de los patrimonios de la ciudad hoy en día es uno de los atractivos turísticos con mayor importancia de todo el lugar. El templo de la Compañía de Jesús y Pinacoteca es la iglesia más grande de Guanajuato y siempre esta abierta al público para que puedas conocerla por dentro y tomar fotografías. 

Si te gusta el arte la recomendación que podemos darte es que visites el Museo regional Alhóndiga de Granaditas un edificio que data de finales del siglo XVIII y es uno de los mas popular de toda la región. 

Las famosas callejonadas son uno de los atractivos turísticos mas importantes de Guanajuato y estamos seguros que una vez que las mires no podrás olvidarlas, se trata de algunas presentaciones en la calle las cuales son muy populares y profesionales. 

Seguramente en alguna ocasión escuchaste mencionar a las famosas Momias de Guanajuato y realmente existen y tienen su propio museo, así que si deseas tener una experiencia enriquecedora en a historia de la ciudad te recomendamos que vistes el museo de las momias de Guanajuato. 

momias de guanajuato
Las Momias de Guanajuato


El teatro Juárez también es uno de los lugares que todo turista que llega a Guanajuato debe conocer para poder presumir que realmente visito este hermoso lugar, y muy cerca de este sitio podrás encontrar el museo casa Diego Rivera ubicado precisamente en su casa de nacimiento. 

El palacio Legislativo es una de las edificaciones mas impresionantes de la ciudad por lo que no debes perderte la oportunidad de conocerlo, estamos seguros que en este sitio podrás encontrarte con muchas otras personas ya que en sus alrededores hay mucha actividad comercial de diferentes productos por lo que siempre es una zona muy movida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda en toda la web: