martes, 31 de marzo de 2020

Emergencia sanitaria en México: Suspendidas las actividades

Emergencia sanitaria en México: Suspendidas las actividades:

Hoy nos llegan noticias muy tristes a la redacción de Mundo Historia México. Y es que fuentes oficiales nos comunican que la pandemia sigue su avance, y cada día, a pasos agigantados... Y es  que se han disparado los casos, tanto de infectados como de decesos.


Y es que según nos han confirmado el número de infectados se ha elevado a 1.094 casos, por lo que el número de infectados confirmados ha sido de 101, el mayor desde que el Covid 19 ha dado la cara.

Por otro lado, los fallecidos se elevan a 28, por lo que son 8 fallecidos más (de momento, el aumento de fallecidos más pronunciado).

Debido a esto, el estado de México ha declarado la emergencia sanitaria en el país, y se han suspendido las actividades. La fecha se ha alargado hasta el 30 de Abril y no se descarta que la sigan prologando en caso de que no se consiga detener la epidemia.

coronavirus en mexico - historia de mexico


La gente en el país está muy preocupada, ya que muchas personas viven al día, y no dispones de fondos, dinero o recursos para afrontar esta crisis sanitaria.

Desde nuestro blog de historia queremos presentar las condolencias a las familias que lo están pasando mal en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda en toda la web: