domingo, 22 de marzo de 2020

Multan a un hombre por pasear una cabra

Multan en España a un hombre por pasear una cabra:

En España han multado a un hombre durante el tiempo de cuarentena a causa del coronavirus Covid-19.


En el País Europeo se permiten dar paseos cortos y a máximo 500 metros de casa para que los perros puedan hacer sus necesidades en la calle, sin embargo, hay gente que no tiene y ha decidido sacar otros animales.

Debido a esto la policía regional a multado en el municipio de Palafrugell (en España) a un hombre que ha decidido saltarse la cuarentena para pasear a una pequeña cabra.

En España llevan solamente 10 días de cuarentena y hay gente que ha empezado a enloquecer, paseando a perros de peluche o incluso se ha visto a un hombre en el barrio de Vista Alegre (en Murcia) disfrazarse de dinosaurio y pasear.

La policía nacional ha pedido a los españoles que guarden la cuarentena y que tengan paciencia, ya que es uno de los países más castigados por la pandemia del coronavirus.




El gobierno Español declaró cuarentena hasta el 29 de Marzo, pero debido a que aun no ha surgido efecto el frenar la pandemia, han decidido aumentar el plazo otros 15 días, para intentar frenar los contagios. Los hospitales empiezan a colasarse en el país europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda en toda la web: